lunes, 13 de febrero de 2012

La educación, el movimiento y yo


1. En este dibujo me he dibujado a mí jugando a pillar principalmente. La educación está presente pero no se ve. Por la forma de mi dibujo creo que en relación a la educación mis clases eran dinámicas, en movimiento, jugando todos los niños, por supuesto al aire libre, y si es posible, en la naturaleza. Se me reconoce por el pelo, las patas largas y los ojos verdes.


2. En mi dibujo me he dibujado a mí saltando pértiga. Lo he dibujado como una secuencia debido a que la educación que se me ha dado para el aprendizaje de esta disciplina ha sido un poco por partes, ya que es una modalidad bastante técnica y hay que trabajar por un lado la ejecución cuando estás en el aire y por otro lado la carrera con la pértiga. Me he dibujado con pelo, pero se sabe que soy yo por la pértiga.

1 comentario: