En la exposición nos parecieron interesantes otros pósters. A continuación mostramos cuáles fueron nuestros favoritos y por qué.
El cáncer: este póster nos mostraba las dos caras de cuando te dicen que tienes cáncer. En una podíamos ver la superación y asimilación de esta enfermedad, mostrando lo que había, mientras que en la otra veíamos la otra cara, el cómo se intenta tapar para que la gente no sepa que tienes cáncer.
La evolución dermoestética. Este nos pareció bastante divertido. En él podíamos ver cómo ha sido físicamente la evolución del ser humano, y finalmente podemos observar cómo la gente, por querer aparentar ser más joven o más guapa o lo que quieran aparentar acaban por parecerse a hombres prehistóricos, hombres parecidos a monos.
La farola: un póster en el que también se podía interactuar, como el nuestro. Podíamos ver una secuencia de imágenes en la que aparecía un hombre que se veía perseguido por otra persona. Mientras que él iba pensando en que le estaba siguiendo e iba concentrado por dónde se movía su persecutor acaba chocándose con una farola. La gracia de este poster estaba en que por ver las imágenes tu también podías chocarte contra la farola.
¿Ferpecto o perfecto?: aquí podíamos ver cómo la gente, por querer ser o aparentar ser más guapo se pone y se hace muchas cosas, y que hay muchos productos que nos llevan a ello. Nos hacen pensar en que la perfección es tal y como somos nosotros mismos, y no cómo la sociedad nos dicta cómo se es mejor o peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario